SIGUEN TENIENDO BUENA RELACIÓN

Kevin Feige anuncia un nuevo proyecto 'top secret' con Scarlett Johansson en Marvel (al margen de Viuda Negra)

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha revelado durante un tributo a la actriz Scarlett Johansson que muy pronto volverá a trabajar con ella en Marvel para un secretísimo (y diferente) proyecto.

Kevin Feige y Scarlett Johansson

Kevin Feige y Scarlett JohanssonGetty

Publicidad

Scarlett Johansson ha sido galardonada con el Premio de American Cinematheque en su 35 edición, y la estrella de Vengadores ha sido presentada de una forma muy especial.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, dedicó un discurso a la actriz con la que ha trabajado tantos años durante su colaboración en el MCU.

Celebrando su "talento, visión, inteligencia y comprensión, ya sea como actriz o como productor", Feige dedicaba un tributo a Scarlett.

Pero además el presidente reveló un "proyecto top secret de Marvel" con el que volverá a trabajar con la actriz y con el que parece encantado. Eso sí, aclaraba que no se trata de algo relacionado con Viuda Negra.

"Scarlett ha prestado su talento y poder de estrella al Universo de Marvel durante una década. Y estoy extremadamente agradecido de que haya elegido tener un papel clave en ello durante tantos años", aseguraba. Al parecer, en este nuevo proyecto secreto Scarlett participará también como productora. La actriz ya fue la primera estrella de la franquicia en convertirse en productora ejecutiva de su cinta con 'Viuda Negra'.

Más allá de losproblemas legales con Disney por la denuncia sobre el estreno de 'Viuda Negra', Kevin Feige ha dejado claro que su relación con Johansson no se ha mermado en absoluto.

Seguro que te interesa

"Ahora es mucho peor": Scarlett Johansson (Viuda Negra) confiesa la presión que siente por estar delgada

ObjetivoTV» Cine

Publicidad