Se Estrena » Noticias

VUELVE A LAS PELÍCULAS DE VAQUEROS

Kevin Costner quiere dirigir un western de 10 horas

El actor y director estadounidense ha revelado que le gustaría dirigir una nueva producción de vaqueros, y que su duración es una auténtica pasada. Costner ganó el Oscar a la mejor película y al mejor director por 'Bailando con lobos', una de las películas más famosas del género western.

Kevin Costner en 'Bailando con lobos' (1990)

Orion Pictures Kevin Costner en 'Bailando con lobos' (1990)

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 30.12.2016 12:07

Tras no sentarse en la silla del director en unos trece años, Kevin Costner podría volver a dirigir una película de nuevo. Y esta vez sería a lo grande, pues el actor estadounidense está trabajando en la historia de un western de unas 10 horas de duración.

Así lo ha revelado en una entrevista a Variety, donde también ha señalado que está superproducción de vaqueros estaría compuesta por al menos una trilogía. "Si hace falta habrá una cuarta parte, por lo que estaríamos hablando de una auténtica saga", señala Costner, que tampoco descarta trasladar su historia al formato televisivo debido a su larga duración. En caso de que finalmente lleve su producción a los cines, Costner tiene la intención de estrenar una parte cada seis meses.

A principios de esta semana Kevin Costner ya reveló en Vulture que se encontraba trabajando en el proyecto, aunque no dijo que se trataba de algo tan grande. "Estoy escribiendo el western junto a varias personas", reveló el actor, señalando que también está interesado en centrarse en la dirección durante la segunda parte de su carrera.

Kevin Costner no es un novato en las películas de vaqueros, por lo que se puede confiar en la buena calidad de su futura historia. En 1991 ganó el Oscar al mejor director y a la mejor película por 'Bailando con lobos', uno de los western más exitosos de la historia. Su último trabajo como director fue en 2003 con 'Open Range', siendo ésta también una exitosa película del Oeste.

SEGURO QUE TE INTERESA...

Las mejores películas de vaqueros.

Publicidad