Se Estrena » Noticias

LE QUERÍAN PARA CONSEGUIR INVERSORES

Kevin Costner gana 4 millones de dólares por ser despedido

El actor Kevin Costner ha conseguido llegar a un acuerdo con la productora china 'Kylin Pictures' a la que demandó en octubre del pasado año por despedirle sin haberle pagado lo acordado en un principio.

Kevin Costner arrima el hombro

EFE Kevin Costner arrima el hombro

Publicidad

Kevin Costner y su productora Treehouse Films han llegado a un acuerdo con la productora china 'Kylin Pictures', a la cual demandaron por romper el contrato previamente acordado.

El pasado abril de 2016, la empresa contrató al actor, y ahora productor, para producir la película 'Shanghai Sojourners'. Sin embargo, según el concepto de la demanda, la productora le usó para atraer a inversores durante el Festival Internacional de Cine de Shanghai y dos meses después le despidió.

La película, según la web de la productora, trata sobre un romance durante la Segunda Guerra Mundial, mientras Shanghai se encuentra ocupada por fuerzas japonesas, entre una joven china y un judío exiliado de Europa y sobre como ella le ayuda a huir de China.

Además de pedir con la demanda el dinero que se le debía según su contrato, alegó que él mismo también había reescrito varias páginas del guión y escrito algunas nuevas, por lo que demandó 3,85 millones de dólares.

Según informaban el lunes los abogados de ambas partes, ya se ha llegado a un acuerdo de pago y según la web de 'Kylin Pictures', el proyecto sigue en pie.

Publicidad