Se Estrena » Noticias

UTILIZARON SU NOMBRE PARA PUBLICITARSE

Kevin Costner denuncia a una productora china tras ser estafado

Cuando eres Kevin Costner tu nombre trae un cierto caché inevitable. Esto lo sabían en la productora Kyling Pictures y presuntamente han llevado a cabo una estratagema para estafar al actor, que ha terminado trabajando gratis.

Kevin Costner

antena3.com Kevin Costner

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 26.10.2016 16:09

Todo comenzó cuando la compañía china Kylin Pictures ofreció a Kevin Costner participar, junto con su productora Treehouse Films, en la producción de un proyecto llamado 'Shanghai Sojourners'.

En el contrato no sólo aparecía Costner como productor, recibiendo como tal más de 3 millones de dólares, sino que también se encargaba de revisar y reescribir el guión.

Sin embargo, Kevin Costner ha denunciado que dicha productora le ha despedido después de aprovecharse de él, y de no ver ni un dólar.

La estrella de Hollywood viajó al Festival de Cine de Shanghai para apoyar la promoción de la película, pero una vez que consiguieron usar su nombre para impulsar el proyecto, se desentendieron de Costner sin pagarle nada de lo acordado.

El actor afirma en su demanda que las intenciones de la productora habían sido esas desde el principio, y que hacía meses que sabían que no querían a Costner en el proyecto, pero no se le comunicó. También ha revelado que ya había trabajado en el guión del proyecto, pero nadie le ha pagado por su implicación.

La demanda aspira a 3.85 millones de dólares por daños, además de exigir que, como productor, aparezca en los créditos del film si el proyecto sigue adelante.

Publicidad