Se Estrena » Noticias

El mismísimo Freddy así lo desea

Kevin Bacon, ¿el nuevo Freddy Krueger en el reboot de 'Pesadilla en Elm Street'?

'Pesadilla en Elm Street' es una de las sagas de terror más relevantes en la historia del cine. Con siete películas, un crossover y un reboot, la historia de Freddy Krueger ha invadido las pesadillas de la audiencia durante años. En plena época de nostalgia ochentera, Hollywood podría tener pensado rescatar a uno de los mayores villanos de la industria y ponerle la cara de Kevin Bacon.

Kevin Bacon podría ser tu mayor pesadilla

seestrena.com Kevin Bacon podría ser tu mayor pesadilla

Publicidad

De bailar en 'Footlose' a meterse en los sueños de sus víctimas. Kevin Bacon podría ser el encargado de ponerse el maquillaje de Freddy y vengarse de sus asesinos con su característica garra. A diferencia de personajes como Jason de 'Viernes 13', Freddy Krueger tiene un actor detrás del personaje que importa al público. Robert Englund, icono de terror, ha dado el visto bueno a Kevin Bacon, según informa Cinema Blend.

"He escuchado un rumor, aunque no sé lo válido que es, de que están hablando con Kevin Bacon", afirmaba Englund. "Creo que es genial. Aparece en una de mis películas de terror favoritas, 'El último escalón'. Deberíais verla". Así pues, el mismísimo Freddy Krueger original cree que Kevin Bacon sería la opción correcta para dar vida al personaje una vez más. La próxima pesadilla llegaría en esta época protagonizada por la nostalgia de las cintas míticas de los años 80.

No hay nada oficial aún. En 2010 ya trataron de recuperar la historia original haciendo un remake que pasó sin pena ni gloria por las salas de cine. Pero tras el éxito de 'It', tal vez es el momento ideal para volver a una de las cintas más míticas de la historia del cine de terror. Aunque sin duda superar la actuación de Englund será prácticamente imposible. La mezcla entre humor y miedo se ganó el reconocimiento que tiene hoy en día, por lo que Kevin Bacon tendría una de las tareas más complicadas de su carrera.

Publicidad