Se Estrena » Noticias

TRAS EL ÉXITO DE ASESINATO EN EL ORIENT EXPRESS

Kenneth Branagh quiere crear un universo cinematográfico de Agatha Christie

Tras el éxito de 'Asesinato en el Orient Express' en la taquilla mundial, el actor Kenneth Branagh cree que Agatha Christie ya tiene un universo creado con sus libros y que este podría pasarse a la pantalla: "Apuesto a que 20th Century Fox ya ha estado pensando sobre ello".

Kenneth Branagh como Hércules Poirot

seestrena.com Kenneth Branagh como Hércules Poirot

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 29.12.2017 12:09

El actor y director Kenneth Branagh no quiere que el personaje de Hercule Poirot, al cual interpreta en 'Asesinato en el Orient Express', quede encerrado en un par de películas y se olvide. Por ello, ha comentado su predisposición a crear un universo cinematográfico de adaptaciones de los libros de Agatha Christie

"Creo que hay posibilidades, ¿no? Con 66 libros, cuentos cortos y obras de teatro, Christie, que a menudo juntaba a sus personajes en sus libros, lo disfrutaba" comentó el actor a Associated Press.

El éxito de 'Asesinato en el Orient Express' en la taquilla mundial fue innegable, y además, aunque, según The Hollywood Reporter, su secuela ya está en marcha, el actor sabe que en los libros de Agatha Christie hay todo un universo que explorar: "Sientes que, al igual que con Dickens, hay un mundo completo que ella creó, con ciertos tipos de personajes viviendo en él, y creo que tiene posibilidades reales".

Además, él mismo cree que la propia 20th Century Fox ya está pensando en ello también. Sin embargo, habrá que esperar, y de momento, volveremos a ver a Hercule Poirot de nuevo en 'Muerte en el Nilo', la secuela de 'Asesinato en el Orient Express', sobre la cual se tiene pocos detalles hasta el momento. Según The Hollywood Reporter, Branagh podría dirigirla y el guión ya está en marcha de la mano de Michael Green.

Publicidad