ObjetivoTV » Cine

DE VAMPIRO A HOMBRE MONO

Kellan Lutz, el nuevo Tarzán en 3D

Parece que convertir los dibujos de Disney en personajes de carne y hueso está de moda. Tanto es así, que los directores Reinhard Klooss y Holger Tappe, han decidido unirse a ella y versionar la película de ‘Tarzán’ con Kellan Lutz como protagonista. Un papel que le viene perfecto y que nos hará disfrutar de él en tres dimensiones.

Publicidad

Kellan Lutz, ¡ay 'omá!

El hombre mono ya tiene nuevo rostro. Atrás quedaron nombres como David Carpenter, Christopher Lambert o Casper Van Dien. Ahora 'Tarzán' estará protagonizado, nada más y nada menos que, por Kellan Lutz ¡y en 3D!

El famoso vampiro de la familia Cullen, alardeará en esta película de cuerpo, y estará acompañado de la joven actriz Spencer Locke, quien encarnará a Jane.

Reinhard Klooss y Holger Tappe, responsables de cintas alemanas de animación digital como 'Rebelión en la isla' o 'Animals United', serán los directores de esta nueva versión cinematográfica del personaje creado por Edgar Rice Borroughs. Mientras que Klooss, Yoni Brenner y Jessica Postigo serán los encargados de escribir el guión que actualizará la historia e introducirá algunas modificaciones.

En esta nueva versión, los padres de Tarzán, unos millonarios con ansias de aventuras, mueren en un accidente de avión del que el niño protagonista es el único superviviente. Jane es la hija de una guía que trabaja en África, comprometida con la conservación y preservación de la selva que se aliará con Tarzán para derrotar al ejército mercenario que quiere acabar con la selva.

La cinta se estrenará en 2013 y será la nueva versión Disney que seguirá los pasos de 'Alicia en el País de las Maravillas', 'Blancanieves' o 'La Bella Durmiente'.

Publicidad