Se Estrena » Noticias

'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar' se estrena el próximo 26 de mayo

Keira Knightley pensó que 'Piratas del Caribe' sería un auténtico desastre

El director Richard Curtis ha revelado lo que le dijo Keira Knightley antes de estrenar la primera entrega de 'Piratas del Caribe'. Que poca confianza tenía la actriz británica en el proyecto, ¿no crees?

Keira Knightley en 'Piratas del Caribe'

seestrena.com Keira Knightley en 'Piratas del Caribe'

Publicidad

Con motivo del reciente estreno del cortometraje y secuela de 'Love Actually', su director Richard Curtis, explicó en una entrevista a Radio Times algunos detalles y curiosidad del rodaje de la famosa comedia del año 2003. Para la sorpresa de todos, el cineasta reveló lo que pensaba Keira Knightley de 'Piratas del Caribe' justo antes del estreno de la primera entrega.

"Cuando rodamos la película recuerdo a Keira Knightley diciendo que su próximo proyecto era una cosa de piratas y que probablemente sería un desastre. Resulta que se trataba de 'Piratas del Caribe', en la que Bill Nighy (Billy Mack en 'Love Actually') fue a parar más tarde para interpretar al malvado pirata de los tentáculos Davy Jones."

Poco acertó Keira, ya que la saga de 'Piratas del Caribe' ha logrado recaudar más de 3.500 millones de dólares entre sus 4 películas. La actriz apareció en las 3 primeras y se rumorea que podría aparecer en la próxima entrega. Su compañero de reparto, Orlando Bloom, ya confirmó su regreso en la próxima película.

'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar' se estrena el próximo 26 de mayo y volverá a narrar una nueva aventura del Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp), donde en esta ocasión tendrá que enfrentarse al terrible pirata Salazar (Javier Bardem).

Publicidad