Reencuentro de Jack Sparrow, Will Turner y Elizabeth Swann

Reencuentro de Jack Sparrow, Will Turner y Elizabeth Swann

Keira Knightley aparecerá en 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar'

Dentro de la saga de Piratas del Caribe todo el mundo recuerda al trío formado por Jack Sparrow, Will Turner y Elizabeth Swann, o lo que es lo mismo: Johnny Depp, Orlando Bloom y Keira Knightley. Un trío que parece ser se va al volver a reunir en la quinta entrega de la saga, 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar'.

2006 - 'Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto'
2006 - 'Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto' | seestrena.com

Seguro que te interesa

Ya va quedando menos para que volvamos a ver en el cine la esperada quinta entrega de 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar' que tiene previsto estrenarse en mayo de 2017 y contará con Javier Bardem como el villano del film.

Ahora, unas imágenes de la actriz Keira Knightley en el set de rodaje han hecho que se empiece a especular sobre el regreso de Elizabeth Swann. Esto supone que Johnny Depp, Orlando Bloom y Keira Knightley volverán a reencontrarse después de que tanto Keira como Orlando no aparecieran en la cuarta película.

Según informa TooFab, la actriz ha filmado algunas escenas para un cameo en esta entrega. Eso significa que su personaje no aparecerá como protagonista. El mismo medio apunta que se trata de una escena postcrédito, lo que podría dar pie a un verdadero regreso del trío protagonista de 'La maldición de la perla negra'.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 18/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.