ObjetivoTV» Cine

AHORA TODO TIENE SENTIDO

Keanu Reeves te explica el título oficial de 'John Wick 3'

Ya queda muy poco para la llegada de 'John Wick 3' a la pantalla grande. Tras ver la primera imagen oficialcon Halle Berry, nos quedamos con ganas de más, así que Keanu Reeves nos ha dado otro pequeño adelanto: el título oficial de la próxima película. Además, asegura que nos preparemos para la guerra en la siguiente entrega... ¿Cómo se titulará?

Imagen no disponible

Imagen no disponibleMontaje

Publicidad

Keanu Reeves, protagonista de la saga de películas 'John Wick', ha revelado a ComingSoonel título oficial de 'John Wick 3', la próxima secuela. La nueva cinta se llamará 'John Wick 3: Parabellum'. Además, el actor añadió que el subtítulo será "Prepárate para la guerra". Explicó: "Es parte de esa famosa frase: 'Si vis pacem, para bellum', que se traduce como 'Si quieres paz, prepárate para la guerra'".

Este título parece encajar perfectamente con un personaje como Wick, que solo quería vivir una vida tranquila hasta que algunos mafiosos le robaron el coche y mataron a su perro, lo que despertó una búsqueda de venganza que lo enredó de nuevo en el criminal que era antes.

En esta tercera entrega de la saga, John debería haber sido ejecutado, pero luchará para mantenerse con vida mientras lucha y mata a su manera, mientras planea cómo salir de la ciudad de Nueva York. 'Parabellum' también mostrará a Wick haciendo equipo con un nuevo personaje misterioso llamado Sofía, interpretado por Halle Berry.

'John Wick 3' está dirigida por Angelica Huston y entre el elenco se encuentran Jason Mantzoukas, Kate Dillon y Hiroyuki Sanada como el villano principal, así como Mark Dacascos, Tiger Hu Chen, y el dúo The Raid de Yayan Ruhian y Cecep Arif Rahman. Se espera que Ian McShane, Laurence Fishburne, Lance Reddick, Common y Ruby Rose regresen para la secuela.

Llegará a los cines el 17 de mayo de 2019.

Publicidad