ObjetivoTV» Cine

¿SERÁ UN CELESTIAL?

Keanu Reeves podría protagonizar 'Los Eternos' de Marvel junto a Angelina Jolie

Después de 'Vengadores: Endgame' y 'SpiderMan: Lejos de casa', el Universo Marvelcierra su tercera fase e inicia la cuarta en busca de nuevos personajes y actores que interpreten a sus superhéroes. Keanu Reeves podría entrar a formar parte de la nueva fase con 'Los Eternos'. Otros actores como Angelina Jolie ya han sido confirmados.

El actor Keanu Reeves

El actor Keanu ReevesGetty Images

Publicidad

La tercera fase del Universo Marvel se cerrará con la esperada'SpiderMan: Lejos de casa'que se estrenará el próximo 5 de julio. Actualmente, Marvel se encuentra cerrando acuerdos para sus próximas películas que traerán nuevas historias y nuevos superhéroes. Además de la nueva cinta sobre 'Viuda Negra' y la segunda parte de 'Dr. Strange', está previsto el estreno de 'Los Eternos', cinta en la que participará Angelina Jolie yRichard Madden. Ahora Keanu Reeves también podría formar parte de este universo.

Según informa MCU comics, Reeves se encontraría en negociaciones para entrar a formar parte de la nueva película que cuenta con personajes de extraordinarios poderes, creados por unos seres llamados Celestiales. Frente a ellos aparecen los Desviantes, que se enfrentarán a ellos.

Keanu Reeves ha protagonizado la trilogía John Wick, estrenando la tercera parte hace solo unos días. El actor participó en la trilogía de 'Matrix' y en 'Constantine' entre otras muchas películas y es uno de los actores mejor pagados de la industria.

· · ·

Seguro que te interesa:

¿Y Hugh Jackman? El famoso actor que iba a dar vida a Lobezno de joven y podría haberlo cambiado todo

Publicidad