¿SERÁ UN CELESTIAL?

¿SERÁ UN CELESTIAL?

Keanu Reeves podría protagonizar 'Los Eternos' de Marvel junto a Angelina Jolie

Después de 'Vengadores: Endgame' y 'SpiderMan: Lejos de casa', el Universo Marvel cierra su tercera fase e inicia la cuarta en busca de nuevos personajes y actores que interpreten a sus superhéroes. Keanu Reeves podría entrar a formar parte de la nueva fase con 'Los Eternos'. Otros actores como Angelina Jolie ya han sido confirmados.

Se Estrena
  Madrid | 03/06/2019
El actor Keanu Reeves
El actor Keanu Reeves | Getty Images

La tercera fase del Universo Marvel se cerrará con la esperada 'SpiderMan: Lejos de casa' que se estrenará el próximo 5 de julio. Actualmente, Marvel se encuentra cerrando acuerdos para sus próximas películas que traerán nuevas historias y nuevos superhéroes. Además de la nueva cinta sobre 'Viuda Negra' y la segunda parte de 'Dr. Strange', está previsto el estreno de 'Los Eternos', cinta en la que participará Angelina Jolie y Richard Madden. Ahora Keanu Reeves también podría formar parte de este universo.

Según informa MCU comics, Reeves se encontraría en negociaciones para entrar a formar parte de la nueva película que cuenta con personajes de extraordinarios poderes, creados por unos seres llamados Celestiales. Frente a ellos aparecen los Desviantes, que se enfrentarán a ellos.

Keanu Reeves ha protagonizado la trilogía John Wick, estrenando la tercera parte hace solo unos días. El actor participó en la trilogía de 'Matrix' y en 'Constantine' entre otras muchas películas y es uno de los actores mejor pagados de la industria.

· · ·

Seguro que te interesa:

¿Y Hugh Jackman? El famoso actor que iba a dar vida a Lobezno de joven y podría haberlo cambiado todo

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.