¡DESDE HACE CASI 27 AÑOS!

¡DESDE HACE CASI 27 AÑOS!

Keanu Reeves confirma que está casado con Winona Ryder

Una de nuestras noticias favoritas de este verano fue descubrir que Winona Ryder y Keanu Reeves llevan casados desde 1992, es decir, ¡casi 27 años!, y nadie lo sabía.

seestrena.com | Madrid | 10/01/2019

Seguro que te interesa

Este verano, durante la promoción de 'Destination Wedding' Winona Ryder soltó el bombazo: Keanu Reeves y ella están casados desde 1992.

Todo ocurrió durante el rodaje de 'Drácula de Bram Stoker', dirigida por Francis Ford Coppola, concretamente en una escena en la que la romántica pareja a la que interpretaban contraía matrimonio. El director quería que fuese lo más real posible, por lo que trajo a un auténtico sacerdote que ofició la ceremonia de principio a fin.

Así lo explicó Winona en su momento: "creo que estamos casados en la vida real. Para esa escena, Francis quiso utilizar a un verdadero cura. Rodamos toda la secuencia mientras él iba a lo suyo, así que creo que estamos casados".

Ahora en The Talk Keanu Reeves ha explicado que "eso es lo que dice ella... De vez en cuando recibo algún mensaje de texto en el que me dice: '¡Hola marido!'. Al principio no la creía, pero después el propio Francis Ford Coppola se puso en contacto con ella y aseguró que así fue como sucedió, que el sacerdote celebró toda la ceremonia y que Winona y yo nos casamos aquel día". Esto, sin duda, es una de las anécdotas más maravillosas del cine.

Seguro que te interesa:

Descubre al hermano gemelo idéntico de Rami Malek que está revolucionando las redes

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.