Se Estrena » Noticias

EN 'DRÁCULA'

Keanu Reeves asegura que lleva 30 años casado con Winona Ryder "ante los ojos de Dios"

Keanu Reeves ha hablado sobre su boda con Winona Ryder en la película 'Drácula, de Bram Stoker' asegurando que siguen casados desde 1992.

Publicidad

Keanu Reeves y Winona Ryder protagonizaron en 1992 la icónica película dirigida por Francis Ford Coppola 'Drácula, de Bram Stoker'.

En la cinta el personaje de Keanu y Winona se casan pero lo que pasó en la realidad es la ceremonia que vimos en la película fue real por lo que los actores llevan 30 años casados.

Fue en el año 2018 cuando Winona Ryder reveló este dato en una entrevista a 'Entertainment Weekly': "Nos casamos en 'Drácula'. No, te lo juro por dios que creo que estamos casados en la vida real", explicaba. "Coppola usó un verdadero sacerdote rumano. Nosotros grabamos la escena entera y él hizo su trabajo. Por eso creo que estamos casados".

Unas declaraciones que poco después Francis Ford Coppola confirmó a 'The Guardian' comentando que no le gustó cómo quedó la escena de la boda por lo que la repitió en Los Ángeles con un sacerdote real ya que quería "tener una ceremonia de boda real como lo sería en esa religión [cristiana ortodoxa griega] sería precioso".

Escena 'Drácula de Bram Stoker'
Escena 'Drácula de Bram Stoker' | Columbia Pictures

"Esto es muy auténtico y creo que es muy bonito, porque realmente hicimos la ceremonia y tuvimos un sacerdote que la oficiara. Así que de alguna manera, cuando acabamos, nos dimos cuenta de que Keanu y Winona estaban de verdad casados por esta escena".

Ahora, Keanu ha ofrecido una entrevista a 'Esquire' donde ha vuelto a hablar sobre el tema para confirmar que siguen casados: "Hicimos una toma completa de una ceremonia de matrimonio con verdaderos sacerdotes", explica. "Winona dice que sí. Coppola dice que sí. Así que supongo que estamos casados ante los ojos de Dios".

Seguro que te interesa:

Keanu Reeves cree en los fantasmas por este extraño encuentro paranormal que tuvo cuando era niño

Publicidad