Se Estrena » Noticias

UN BONITO DETALLE

Katy Perry comparte sus fotos más privadas con Orlando Bloom en el día de su 44 cumpleaños

Orlando Bloom y Katy Perry están de celebración. El actor cumple 44 años y su pareja ha querido dedicarle un emotivo mensaje a través de las redes sociales.

Publicidad

Orlando Bloom y Katy Perry forman una de las parejas más atractivas del momento. Ambos comparten una etapa muy feliz en su relación de la que parecen estar disfrutando al máximo.

Hace 4 meses, Katy daba luz a la primera hija del matrimonio, a la que llamaron Daisy Dove Bloom. Sin embargo, esta no es la primera paternidad de Orlando, ya que este tuvo un hijo con su exmujer, la modelo Miranda Kerr.

A pesar de este dulce momento, el matrimonio ha pasado por una serie de dificultades que han tenido que superar con cierta distancia. Ambos llegaron a separarse durante un año, algo que llegó a afectar en gran medida a Katy Perry, quien aseguró haberlo pasado mal durante ese tiempo.

Sin embargo, no parece quedar duda de que han logrado recomponerse de tales circunstancias, e incluso ya planean su futura boda. De hecho, la pareja ya estaría casada de no ser por la pandemia, que les ha obligado a retrasarla en varias ocasiones. Su intención es realizar la ceremonia en Japón, de una forma muy especial.

Katy y Orlando han vuelto a ser noticia con motivo del cumpleaños del actor. Su esposa ha querido dedicarle un bonito mensaje a través de las redes sociales para celebrar este día tan especial, compartiendo algunas de las fotos más íntimas de su álbum privado. En el vídeo de arriba te lo enseñamos.

Seguro que te interesa:

"¿Cómo cometes un error así?": Orlando Bloom ha arreglado de esta forma el tatuaje del nombre de su hijo que estaba mal escrito

Publicidad