ObjetivoTV » Cine

MOMENTOS DUROS

"Me derrumbé": Katie Leung, la actriz de 'Harry Potter', revela el acoso que sufrió tras ser elegida como Cho Chang

La actriz Katie Leung, Cho Chang en 'Harry Potter', ha hablado sobre el acoso que sufrió tras ser elegida como Cho Chang.

Publicidad

Katie Leung, actriz de origen escocés y de ascendencia china, es conocida por su participación en la saga 'Harry Potter'. La interprete sólo tenía 16 años cuando fue contratada para las películas de 'Harry Potter'. Interpretó a Cho Chang en cinco películas de la saga. Su popularidad a partir de ahí creció enormemente, marcando su vida para siempre.

Tras finalizar en 2007 su último proyecto de la mano de la franquicia de Harry Potter, con la película: 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Parte 2)', Leung debutó en televisión como la colegiala Hsui Tai en la serie 'Poirot', basada en las novelas de Agatha Christie. Además, apareció en la película de 2017 'T2: Trainspotting', por lo que su carrera artística parece que sigue activa.

La saga que le permitió debutar, no le ha puesto el camino tan fácil como parece, con 33 años, ha decidido no quedarse callada y contar los duros comienzos que tuvo desde el casting de las películas de 'Harry Potter'. Sin filtros, se abre sobre la parte más dura que vivió en su momento, y tenemos las declaraciones en el vídeo de arriba para que lo veas.

Seguro que te interesa:

Rupert Grint se sincera más que nunca sobre la "asfixiante" experiencia que fue rodar 'Harry Potter': "Nunca terminaba"

Publicidad