Acompañana de Billy Bob Thornton y Shirley McLaine

Acompañana de Billy Bob Thornton y Shirley McLaine

Kathy Bates recibe (por fin) su estrella en el Paseo de la Fama

La veterana actriz Kathy Bates ha recibido una estrella en el Paseo de la Fama de Los Ángeles. Fue acompañada al acto por sus compañeros de profesión Billy Bob Thornton y Shirley McLaine.

Seguro que te interesa

En 1990 Kathy Bates ganó el Oscar por su magnífico papel en 'Misery', pero la actriz no era una recién llegada. Bates llevaba intentando encontrar su gran oportunidad desde los años 70, y al comienzo de los 90 le llegó con el papel de la enfermera Annie, que a ella le trajo una carrera fructífera y a nosotros pesadillas.

Desde ese momento la actriz no paró de trabajar y trabajar y trabajar. En 1991 participó en 'Tomates verdes fritos'. En 1992 se puso en las manos de Woody Allen en 'Sombras y Niebla' (repetiría con él en 2011 con 'Midnight in Paris'), 'Titanic' en 1997, 'Primary Colors' en 1998... empezó el nuevo siglo con fuerza hasta que en 2003 le diagnosticaron cáncer, lo que la apartó por un breve tiempo de la actuación. Tras la recuperación Bates siguió llenando de títulos cinematográficos y probando poco a poco la televisión con apariciones en series como 'A dos metros bajo tierra' y 'The Office'.

Está claro que Bates le cogió el gusto a la pequeña pantalla, porque en 2011 debutó con su propia serie 'Harry's Law' y tras la cancelación de la serie, en 2013 se puso en manos del creador Ryan Murphy para participar en su serie antológica 'American Horror Story', reparto del que sigue formando parte hoy en día.

Al fin Hollywood reconoce a esta veterana, que ha dedicado su vida al mundo del cine.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 05/03/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.