ObjetivoTV» Cine

¿QUÉ HA PASADO ENTRE ELLAS?

Katherine Langford no ha visto 'After', la película que ha hecho triunfar a su hermana pequeña Josephine

A pesar de ser hermanas y haber entrado prácticamente a la vez en el mundo hollywoodiense, Katherine Langford no ha visto aún la película con la que su hermana pequeña Josephine ha saltado a la fama, 'After'. La razón que ha dado, ¿te convence?

Katherine Langford y Josephine Langford

Katherine Langford y Josephine LangfordGetty Images | Diamond Films

Publicidad

Katherine y Josephine Langfordson dos hermanas australianas que lo están petando en Hollywood. Mientras la primera se lanzó al éxito con la serie por 'Por Trece Razones', la pequeña lo ha hecho recientemente siendo protagonista de la famosa película 'After'.

A pesar de esta conexión familiar, la hermana mayor de las Langford ha declarado que no ha visto la película de su hermana. Su justificación ha sido su apretada agenda. "Tengo muchas películas pendientes por ver ahora mismo, así que, conseguiré verla", ha afirmado la actriz quitando hierro al asunto.

 

Hace unas semanas vimos laescena eliminada de Katherine Langford junto a Robert Downey Jr. en 'Vengadores: Endgame', la puedes volver a ver aquí.

Actualmente Katherine Langfordse encuentra inmersa dentro del proyecto de 'Cursed', una serie donde deja de lado el papel de Hannah Baker para convertirse en Nimue, una joven destinada a convertirse en la 'Dama del Lago'. Además, ha estado trabajando en la película 'Puñales por la espalda' ('Knives Out') junto a Chris Evans, que llega ahora a los cines. ¿Entenderá Josephine que su hermana mayor no haya podido ver aún la primer película de la saga que le ha lanzado al estrellato?

Seguro que te interesa

La creadora de 'After', Anna Todd, responde a las comparaciones con 'Cincuenta Sombras' y su contenido erótico

Publicidad