Se Estrena » Noticias

CLIP EN PRIMICIA DE LA PELÍCULA | ESTRENO ESTE VIERNES 30 DE MARZO

Katherine Heigl deberá atrapar a un antiguo amor en 'La Cazarrecompensas'

Katherine Heigl se apunta a la moda de las comedias románticas de acción que ya empezó Reese Witherspoon con 'La Cazarrecompensas', la historia de una joven que acepta un trabajo nada aburrido: encontrar y detener a un policía local acusado de asesinato que resulta ser el chico del que estaba enamorada en el instituto. Aquí os dejamos este clip en exclusiva de la película, que lelga a los cines este viernes.

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 27.03.2012 12:14

A Stephanie Plum la acaban de despedir de su puesto en la sección de lencería de Macy's, uno de los más grandes almacenes de EEUU. Llevaba seis meses sin trabajo, y las deudas están a punto de hacerle perder el coche. Después de eso ¿qué le queda? Recurrir a la familia, que por cierto, no se olvida de recordarle que lo que le hace falta es un buen marido.

Al final acabará recurriendo a su indeseable de su primo Vinnie para que le haga un hueco en su agencia de fianzas. Podría ser un trabajo aburrido, sentada delante de un ordenador... pero no. Stephanie tendrá que encontrar y llevar ante la justicia a clientes que no comparezcan en los juicios después de haber sido puestos en libertad bajo fianza.

Y así es como Katherine Heigl se convierte en 'La Cazarrecompensas', la historia de esta joven que, aunque nunca ha visto unas esposas de cerca y la única arma que conoce es el spray de autodefensa, tratará de  asumir la caza y captura del fugitivo más escurridizo de la empresa: el ex policía antivicio y sospechoso de asesinato Joe Morelli (sí, el sexy e irresistible Joe Morelli que la sedujo y la dejó tirada en el instituto).

En 'La Cazarrecompensas' acompañan a Katherine Heigl Jason O'Mara, John Leguizamo, Daniel Sunjata, Debbie Reynolds o Patrick Fischler. La película se estrena este viernes.

Publicidad