Nuevo clip en exclusiva

Nuevo clip en exclusiva

Katee Sackhoff y Chad M. Murray viven extrañas visiones en 'Exorcismo en Georgia'

¿Te crees valiente? Una nueva cinta de terror está por llegar a las salas españolas. De los productores de 'Exorcismo en Connecticut' e inspirada en hechos reales llega 'Exorcismo en Georgia', dirigida por Tom Helkins. Aqui te dejamos un clip en exclusiva para que vayas preparado al estreno, que será el próximo 14 de agosto.

Si has podido ver el clip en exclusiva hasta el final en el que la protagonista Abigail Spencer tiene unas visiones extrañas mientras se está dando un baño, eres uno de los que vas a marcar el 14 de agosto como una fecha importante. Será el día que llegue a los cines 'Exorcismo en Georgia'.

La nueva película del director Tom Helkins gira en torno a una pareja que se acaba de mudar a Georgia y descubren que su hija tiene misteriosas visiones de personas que nadie más que la niña parece ver.

Finalmente ellos también serán testigos de extraños fenómenos que tienen lugar alrededor de la casa y que irán aportando pistas de lo que podría ser un escalofriante misterio que se ha mantenido en secreto durante generaciones.

La cinta está inspirada en la historia que vivió la familia Wyrick tras mudarse a Georgia, que causó gran conmoción en este estado estadounidense y que fue contada también en el documental 'A Haunting in Georgia' de Discovery Channel.

'Exorcismo en Georgia' está protagonizada por Chad Michael Murray, Katee Sackhoff, Abigail Spencer y Monica Acosta y se estrena en España el próximo 14 de agosto.

¿Estás preparado para demostrar tu valentía?

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 31/07/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.