ObjetivoTV» Cine

INFORMACIÓN SOBRE LA PANDEMIA

Kate Winslet, Matt Damon y más protagonistas de 'Contagio' se unen para advertir sobre el coronavirus

Los actores de la película 'Contagio', que se ha hecho muy popular en los últimos tiempos debido a sus similitudes con la pandemia provocada por el coronavirus, han hecho una reunión virtual para dar consejos a los fans.

Kate Winslet en 'Contagio'

Kate Winslet en 'Contagio'Warner Bros.

Publicidad

"Eso fue una película. Esto es la vida real", asegura Matt Damon, uno de los protagonistas de 'Contagio', el film de 2011 que es comparado con la crisis global por coronavirus.

Kate Winslet, Laurence Fishburne, Jennifer Ehle y Marion Cotillard también se han sumado a la iniciativa de científicos de la Universidad de Colombia para mandar desde casa unos vídeos advirtiento a la población.

Winslet asegura que "todos queremos una cura, pero la salud de nuestra sociedad está en vuestras manos, literalmente". La actriz también insiste en la importancia de lavarse las manos a conciencia.

Jennifer Ehle pide a la gente que escuche los consejos de científicos y expertos sanitarios, "y eso significa apagar las voces que tienen otros motivos, sin importar lo poderosas que sean".

"Podemos vencer esto juntos solo con mantenernos alejados", añade Laurence Fishburne, mientras que Damon reflexiona sobre que "a otras generaciones se le han pedido cosas extraordinarias. A nosotros nos piden que nos quedemos en casa".

Y Marion Cotillard se suma diciendo que "es una decisión que todos tenemos que tomar juntos".

 

Seguro que te interesa

Will Smith se siente responsable por la desinformación que ha traído 'Soy Leyenda' de cara al coronavirus

Publicidad