Se Estrena » Noticias

'AVATAR 2'

Kate Winslet habla de lo "orgullosa" que está tras superar el récord de Tom Cruise

Kate Winslet vuelve a estar frente a las órdenes de James Cameron en 'Avatar 2', película donde ha conseguido superar el récord en el cine que tenía Tom Cruise. La actriz ha hablado de los duro que fue y lo orgullosa que se siente de esta proeza.

Publicidad

Kate Winslet es una de las protagonistas de 'Avatar 2' donde interpreta a un ser submarino, llamado Ronal. Por ello, la actriz ha tenido que someterse a un duro entrenamiento acuático para el rodaje de la película.

Pero lo que no pensaba al iniciar las grabaciones de la cinta es que llegaría a batir un récord que ostentaba hasta la fecha Tom Cruise en la historia del cine.

La actriz ha hablado de lo orgullosa que se siente de este gran logro y ha reconocido que no sabía que había causado tanto revuelo: "Es muy gracioso porque realmente no leo reseñas o cosas de los medios. No tengo Instagram, es como si estuviera completamente desconectada de esa parte de mi vida", empieza diciendo.

"Así que durante toda esta semana y la semana anterior, ha venido gente que se me acercaba al trabajo y me felicitaba sorprendida y yo en plan '¿Qué? Espera, espera un minuto. ¿Cómo sabes eso?'", explica.

Lo cierto es que Winslet asegura que se debe a un "entrenamiento bastante intenso" y que le encantó la experiencia, aunque cree que "probablemente nunca" pueda volver a repetir este espectacular logro. Puedes descubrir de qué se trata y todas sus palabras en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

"Lo primero que hicieron fue desnudarse": La sorprendente revelación de James Cameron sobre Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en 'Titanic'

Publicidad