DE SU PEQUEÑA RANI

Kate Hudson recibe la felicitación más adorable de su hija de 2 años por su cumpleaños

Kate Hudson acaba de cumplir 42 años y su hija pequeña Rani, que comparte con el actor Danny Fujikawa, ha querido felicitarla de una manera muy especial.

Kate Hudson

Kate HudsonGtres

Publicidad

Kate Hudson ('Cómo perder a un chico en 10 días') ha recibido el 'feliz cumpleaños' más dulce por parte de su hija Rani de tan solo 2 años, amenizando así el hecho de que este mismo día tan especial ha tenido que ir a trabajar.

La actriz ha subido una publicación a su Instagram en la que se ve un vídeo de su hija pequeña cantando en el coche a su madre 'Cumpleaños feliz'. La actriz comenta en el pie de foto:

"Una llamada al set súper temprano significa que me pierdo el acurrucamiento matutino de cumpleaños, pero esto... ¡ESTO! Un texto de mi gran chico Ryder Robinson, un face time de mi Bingo y una canción de mi chica. Amor de cumpleaños sentido y escuchado. Gracias a todos por el amor de hoy. Ya lo siento y ni siquiera es mediodía", escribe emocionada la actriz.

El post ha recibido mucho amor de los amigos famosos de Hudson. Reese Witherspooncomentó: "¡Este bombón!". O el mensaje que le ha escrito Courteney Cox donde le dice: "Feliz cumpleaños hermosa Kate".

Hudson actualmente tiene tres hijos, el mayor es Ryder Robinson, de 17 años, que comparte con su ex Chris Robinson, Bingham, de 9 años, que tiene con su ex Matt Bellamy, y Rani con su actual novio Danny Fujikawa.

Seguro que te interesa:

Tras perder 12 kilos: Kate Hudson muestra el increíble cambio que el yoga le ha hecho a su cuerpo

ObjetivoTV» Cine

Publicidad