ObjetivoTV » Cine

EN REDES

Tras perder 12 kilos: Kate Hudson muestra el increíble cambio que el yoga le ha hecho a su cuerpo

La actriz Kate Hudson ha querido mostrar la increíble figura que ha conseguido tras perder 12 kilos y el increíble cambio que el yoga le ha hecho a su cuerpo.

Publicidad

Hace varias semanas que Kate Hudson se encuentra en el foco de atención de los medios tras revelar cómo era su relación con su familia paterna y posteriormente sincerarse sobre cómo es criar a tres hijos de diferente padre.

Y es que la historia familiar de la actriz es conocida por muchos, pues como podrás recordar, fue criada por su madre Goldie Hawn y su pareja Kurt Russel, al igual que su hermano Oliven Hudson, y por lo tanto creció sin conocer a su padre biológico Bill Hudson.

Ahora, la intérprete se encuentra en un dulce momento de su vida. Ya que disfruta al máximo de sus tres hijos: Ryder de 17 años, fruto de su relación con Chris Robinson. Bingham de nueve años, al que tuvo con el líder de Muse, Matt Bellamy. Y Rani Rose, la más pequeña de todos que tiene 2 años y cuyo padre es su actual pareja, Danny Fujikawa.

Después de este último embarazo, la actriz ha perdido casi 12 kilos con mucho esfuerzo y sacrificio. Pues ha sido gracias al yoga que ha conseguido este increíble cambio, un ejercicio que lleva practicando desde hace ya varios años.

En el vídeo de arriba te mostramos la fotografía de Kate Hudson que está dando la vuelta por redes sociales. ¡Dale al play!

...

Seguro que te interesa...

Matthew McConaughey responde a Kate Hudson tras confesar lo desagradables que han sido sus besos en el cine

Publicidad