UN HISTORIAL POCO CONOCIDO

De Kaley Cuoco a Gina Carano: Las novias actrices de Henry Cavill que mucha gente no conoce

La vida sentimental de Henry Cavill ha estado muy de actualidad últimamente desde que se hizo oficial su relación con su novia Natalie Viscuso. Pero el historial del actor, que siempre ha sido muy reservado, también está sorprendiendo a muchos fans. ¿Sabías que tuvo un romance con Kaley Cuoco? Repasamos su vida amorosa.

Publicidad

Henry Cavilles uno de los actores más codiciados de su generación y sus papeles en 'The Witcher' o como Superman han levantado pasiones por donde pasa.

Pero cuando se trata de su vida personal, el intérprete siempre ha sido muy reservado y hasta tímido, llegando a reconocer que era difícil para él el mundo de las relaciones.

"Es difícil para cualquiera estar en una relación con alguien como yo. Es un estilo de vida duro. Si quiero alguien que sea una profesional tienen sus propias movidas. Estoy buscando a alguien de mi edad y que tenga una carrera. Es más fácil decirlo que hacerlo", confesaba hace unos años a Playboy.

Ahora todo eso ha cambiado pues la estrella ha encontrado el amor con su nueva novia Natalie Viscuso, a la que él mismo presentó en sus redes socialescon un tierno mensajey una foto de ambos y a la que ahora ha defendido de los ataques y rumores que se están generando.

Pero pese a la discreción de Cavill, su vida amorosa ha sido de todo menos aburrida, y hay algunas relaciones que puede que muchos no recuerden. Repasamos lo que se sabe al respecto.

Henry Cavill y Ellen Whitaker

De 2009 a 2011 el actor estuvo con la jinete británica profesional Ellen Whitaker. La relación llegó incluso a consolidarse y estuvieron comprometidos un tiempo antes de separarse.

Henry Cavill y Gina Carano

Aquí es cuando empieza a ponerse interesante. ¿Recuerdas a Gina Carano, la actriz de 'The Mandalorian' que fue despedida tras una gran polémica?

Pues Gina y Henry tuvieron un romance de casi dos años, que comenzó en 2012 y terminó en 2013, aunque tuvieron muchas intermitencias hasta que decidieron terminarlo permanentemente.

Henry Cavill y Gina Carano
Henry Cavill y Gina Carano | Getty Images

Henry Cavill y Kaley Cuoco

Sí, estás leyendo bien. Aún hay mucha gente que no ha asimilado que Superman y Penny de 'The Big Bang Theory' estuvieron juntos, pero ocurrió.

Allá por los tiempos en los que Kaley aún no era muy conocida, Henry y ella tuvieron una aventura breve pero intensa y fueron fotografiados de la mano paseando por Los Angeles.

Cuoco llegó a decir de su romance que fue la primera vez que sintió cómo era que le siguieran los paparazzis. Seguro que ya se ha acostumbrado de sobra a eso.

Henry Cavill y Tara King

La pareja se conoció en un club nocturno de Londres y conectaron al instante pese a la diferencia de edad, pues Henry tenía 32 en aquel entonces y Tara era una estudiante de 19.

La relación parecía seria y el actor incluso presentó a Tara posando con él en una premiere, pero finalmente la cosa no cuajó. Puedes verles juntos en el vídeo de arriba.

Henry Cavill y Lucy Cork

El romance con la actriz de escenas peligrosas Lucy Cork comenzó en 2017 y duró cerca de un año. Según parece, ambos se conocieron durante el rodaje de 'Misión: Imposible 6'.

Henry Cavill y Natalie Viscuso

Ahora Henry está muy feliz en su nueva relación con Natalie, vicepresidenta del departamento de televisión y digital de Legendary Entertainment.

Hace solo unos días el actor publicaba una foto juntos con una larga carta contra los ataques y rumores sobre su vida que están sufriendo.

Seguro que te interesa:

"Es hora de parar": Henry Cavill pide respeto y aclara los rumores de su vida sentimental con una foto de su nueva pareja

ObjetivoTV» Cine

Publicidad