Se Estrena » Noticias

EL FELIZ PAPÁ DE NSYNC

Justin Timberlake muestra por primera vez a su hijo Phineas en Instagram

El popular cantante y actor estadounidense compartió con sus seguidores una fotografía en la que aparece acompañados de sus dos hijos: Silas; de seis años, y Phineas de 11 meses.

Jessica Biel y Justin Timberlake

Gtres Jessica Biel y Justin Timberlake

Publicidad

El exintegrante de la boy band NSYNC y actor con una ya consolidada carrera Justin Timberlake, se unió a la lista de personajes famosos que celebraron con sus pequeños el Día del Padre. Esta festividad se celebró el domingo en Estados Unidos y Timberlake aprovechó el día para mostrar lo mucho que le divierte jugar a la videoconsola con sus hijos.

En la descripción de la fotografía, reconoce sentirse bendecido con su paternidad y lo expresa diciendo: "Ser papá es mejor de lo que jamás podría haber imaginado. Me siento agradecido de que mis padres y abuelos me enseñasen el camino, haciendo sacrificios para que viviese mis sueños, enseñándome que la vida real es lo que ocurre cuando se disfruta de los pequeños momentos. ¡Feliz Día del Padre a todos los padres del mundo!".

El cantante se comprometió en 2012 con Jessica Biel, y a los tres años de matrimonio, nació su primer hijo; Silas Randall. Aunque el embarazo de su segundo primogénito trataron de mantenerlo en secreto, pocos meses antes de que Biel fuera a dar a luz a Phineas, su segundo hijo, la prensa estadounidense se hizo eco de los rumores que rodeaban a la pareja con un supuesto nuevo bebé.

Además, Timberlake explicó el motivo principal por el que no quisieron hacer público el embarazo de su esposa, y es tan sencillo como mantener algo de privacidad sobre su vida personas. Incluso, llegó a decir que le gustaría que sus hijos no fuesen tratados de manera diferente o con trato preferente por quienes son sus padres o a lo que se dedican.

Su carrera como actor

Aunque Justin comenzó en el mundo del espectáculo como cantante, lo cierto es que su carrera ha ido evolucionando hacia el mundo de la interpretación. Ha trabajado en cintas como 'La red social', 'Amigos con derecho a roce' o 'In time' y ha prestado su voz para el personaje protagonista de la saga 'Trolls' en su versión original.

Seguro que te interesa:

Mark Ruffalo sorprende mostrando la cara de su hijo Keen por primera vez en años: "Orgulloso de ti"

Publicidad