Con canciones de lo más movidas

Con canciones de lo más movidas

Justin Timberlake por fin revela la banda sonora de 'Trolls', con Gwen Stefani y Ariana Grande

El actor y cantante Justin Timberlake ha compartido en su cuenta personal de Instagram la lista de canciones que formarán parte de la película 'Trolls', que llega a los cines el próximo 28 de octubre.

Justin Timberlake será la voz del Troll Branch
Justin Timberlake será la voz del Troll Branch | seestrena.com

Seguro que te interesa

Justin Timberlake por fin ha desvelado el misterio. Ha confirmado las canciones que formarán parte de la banda sonora de la esperada película 'Trolls'. Desde que anunció que su exitoso hit de verano, 'Can’t Stop The Feeling', iba a aparecer en la cinta, las preguntas no han dejado de dispararse acerca del resto de las canciones.

El cantante y actor ha compartido en su cuenta personal de Instagram una imagen de la banda sonora de la película, en la que se puede leer los nombres de algunos artistas como Gwen Stefani, Anna Kendrick, Zooey Deschanel, James Corden o Ariana Grande.

Justin Timberlake es el productor musical de la película, además de poner voz al peculiar troll Branch. La cinta, dirigida por Mike Mitchell y Walt Dohrn, narra las aventuras de estos seres felices y alegres que tendrán que escapar de los Bergens, que querrán cocinarles.

'Trolls' llegará a los cines españoles el próximo 28 de octubre.

Almost ready.... #DreamWorksTrolls #Soundtrack. Presale coming soon. Stay tuned....

Una foto publicada por Justin Timberlake (@justintimberlake) el

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 23/08/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.