EL CANTANTE SUBE A INSTAGRAM UNA FOTO DEL GUIÓN

EL CANTANTE SUBE A INSTAGRAM UNA FOTO DEL GUIÓN

Justin Bieber... ¿el nuevo Robin en 'Batman Vs. Superman'?

Justin Bieber ha compartido en su cuenta de Instagram una foto que ha provocado que las redes sociales empiecen a arder. El cantante aparece junto al guión de 'Batman vs. Superman'. Además ha añadido un comentario, "robin?". ¿Será Justin Bieber el compañero inseparable del hombre murciélago? De momento no hay una confirmación por parte del estudio.

Justin Bieber... ¿el nuevo Robin?
Justin Bieber... ¿el nuevo Robin? | Twitter

Hace unas semanas os desvelábamos quien iba a ser el actor que iba a coger el testigo de Christian Bale en la nueva película de Zack Snyder 'Superman Vs Batman'. El escogido era Ben Affleck y la elección provocó un gran revuelo en las redes sociales.

Ahora, Justin Bieber ha colgado en su cuenta de Instagram una foto con el guion oficial de la nueva película, algo que ha sido interpretado en las redes sociales como que el cantante va a dar un paso más en su carrera y ahora va a ser actor, en concreto Robin, el leal aprendiz de Batman. Por ahora esta noticia no ha sido confirmada por la productora.

Los fans pusieron el grito en el cielo cuando se enteraron que Ben Aflleck sustituiría a Christian Bale, por lo que no nos podemos ni imaginar cuales van a ser las reacciones de la gente si finalmente Justin Bieber llega a sustituir a Joseph Gordon-Levitt, el último Robin.

Otra de las teorías que corren por la red es que el guion no es más que un obsequio hacia el cantante, como cuando en su cumpleaños le regalaron una moto personalizada de batman, ya que Justin es un gran fan de la saga.

seestrena.com | Madrid | 16/09/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.