HAY UN AMIIIGO EN MÍ

HAY UN AMIIIGO EN MÍ

'Jurassic World: El reino caído': J.A. Bayona le roba a Chris Pratt los juguetes mientras duerme y se monta un drama

Chris Pratt se ha llevado a su mini-yo de Lego acompañado de un dinosaurio al tour promocional de 'Jurassic World: El reino caído', y ahora ha aprendido que no puede descuidarse ni un momento con ellos.

J.A. Bayona y Chris Pratt presentan en Madrid 'Jurassic World: El reino caído'
J.A. Bayona y Chris Pratt presentan en Madrid 'Jurassic World: El reino caído' | GTRES

J.A. Bayona y 'Toy Story' es el crossover que no sabías que necesitabas. El director acaba de arrancar en Madrid el tour promocional de 'Jurassic World: El reino caído' junto a sus protagonistas Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, y parece que los ratos muertos los saben aprovechar bien.

Ahora que han presentado la película en España, el equipo se dirige a una nueva ciudad europea y entre tanto viaje y tanto vuelo Chris Pratt ha querido echar una cabezadita. A lo que Bayona ha aprovechado para montarse un vídeo a lo 'Toy Story' en stop-motion con sus juguetes y desplegar sus talentos de arte dramático.

El vídeo es una genialidad, pero lo mejor es la cara de Pratt cuando se despierta sintiendo el peligro de Blue acechando.

 

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

Avance en exclusiva de una escena de 'Jurassic World: El reino caído': ¿Tiene escapatoria Chris Pratt?

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 23/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.