ObjetivoTV» Cine

PARA JUNIO DE 2022

'Jurassic World: Domininion' se retrasa un año entero: Esto es lo que han dicho Chris Pratt y Colin Trevorrow

La pandemia global del coronavirus sigue afectando de forma demoledora a los cines y ahora la última gran producción en retrasar considerablemente su estreno ha sido 'Jurassic World: Dominion'.

Chris Pratt en 'Jurassic World: El reino caído'

Chris Pratt en 'Jurassic World: El reino caído'seestrena.com

Publicidad

Con un evocador póster que incluye todas sus estrellas, nuevas y originales, de la saga, 'Jurassic World: Dominion' ha anunciado su cambio de fecha, retrasando su estreno un año entero.

La crisis del coronavirus está afectando en gran manera al calendario audiovisual y, sobre todo, a los cines. Las grandes productoras continúan retrasando sus estrenos más esperados con esperanza de que el mundo -y la industria- se recupere de la pandemia.

'Jurassic World: Dominion' retomó su rodaje en julio bajo todas las medidas de protección, pero los protagonistas y el equipo han explicado por qué el estudio ha decidido pasar su estreno a junio de 2022 en lugar de junio de 2021.

Además de compartir el magnífico nuevo póster que aúna las dos franquicias, Colin Trevorrow declaraba:

"Los últimos tres meses he trabajado con un cast y equipo extraordinarios en una película que no podemos esperar a compartir con el mundo. Pese a que tendremos que esperar un poco más, merecerá la pena. Mantengámonos sanos y cuidémonos unos a otros hasta entonces".

Por su parte, el protagonista Chris Pratt añadía compartiendo el póster:

"Treinta años de legado Jurassic culminan en una épica película final. Como los legendarios monstruos de hace 65 millones de años, esta película también gobernará la tierra".

Publicidad