Universal pospone el lanzamiento Debido a problemas de tiempo

Universal pospone el lanzamiento Debido a problemas de tiempo

'Jurassic Park 4' a la deriva con su fecha de estreno

El mes pasado Universal anunciaba que la nueva de 'Jurassic Park' llegaría a los cines el 13 de junio del año próximo. Pero ahora, la compañía ha confirmado los rumores que existían sobre el aplazo del estreno en un comunicado: "necesitamos el tiempo adecuado para darle a la audiencia la mejor versión posible".

Jurassic Park
Jurassic Park | Seestrena.com

El estreno de la cuarta entrega sobre la exitosa franquicia de 'Jurassic Park' ha sido pospuesto por Universal. El motivo, según han dado a conocer, a través de un comunicado, es que desean dar más tiempo para entregar una película de calidad.

"Universal ha decidido lanzar 'Jurassic Park 4' más tarde para dar al estudio y a los realizadores el tiempo adecuado para darle a la audiencia la mejor versión posible de la cuarta entrega de la franquicia".

Hasta el momento sólo sabíamos que Colin Trevorrow había sido el elegido por Steven Spielberg como director de la nueva entrega. Pero todavía no se ha revelado qué actores encabezarán el elenco, a lo que ahora sumamos, la desconocida fecha de lanzamiento para la cinta.

"No podríamos estar más entusiasmados con la visión que Colin Trevorrow ha creado para esta película, y esperamos ver como él y los productores crean otro gran capítulo en la historia legendaria de esta franquicia".

Anteriormente, la productora Kathleen Kennedy ya comentaba que pondrían todos sus esfuerzos en este proyecto: “Estamos tratando de crear una historia que haga sentir a la gente y no les decepcione. Nuestra intención es volver a entusiasmar a la gente y darle un nuevo impulso a la franquicia”.

Seestrena.com | Madrid | 09/05/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.