Se Estrena » Noticias

Estreno el 22 de diciembre

El 'Jumanji' de Dwayne Johnson rinde un homenaje a Robin Williams

Es difícil no tener un hueco en nuestra memoria para 'Jumanji'. El juego de mesa más peligroso del cine nos introdujo en una auténtica aventura en la que se cruzaron cazadores, estampidas y, liderando todo esto, Robin Williams en su máximo esplendor. Ahora, Dwayne Johnson protagoniza su reboot y promete rendir homenaje a su fuente original.

Dwayne Johnson no huye de las estampidas, él es la estampida

seestrena.com Dwayne Johnson no huye de las estampidas, él es la estampida

Publicidad

Robin Williams se convirtió en uno de los referentes del cine de los 90. Se ganó a un público que estaba dando los primeros pasos en el cine, llegando así a conquistar a los más pequeños de la casa gracias a sus estrenos para toda la familia. Ahora, más de 20 años después del estreno de 'Jumanji', Dwayne Johnson pretende homenajear su papel en esta mítica cinta protagonizando su reboot, 'Jumanji: Welcome to the Jungle'.

En este vídeo detrás de las cámaras, el actor de 'Fast and Furious' no solo habla de su papel, comentado que es "el más malote, increíble y alucinante de su carrera", sino que además afirma que busca recuperar "el espíritu de la original". "Tengo mucho cariño y admiración a la película original y todo lo que Robin supuso para mi familia. Me encantó tal y como encantó a todo el mundo".

 

Tendremos que esperar hasta el 22 de diciembre, siendo pues uno de esos estrenos navideños para toda la familia de la temporada. Algo que el mismo Johnson destaca: "Quisimos hacer una película que captara lo que realmente significan estas fiestas: descubrir quién eres". Así pues, las familias podrás acudir al cine a ver la nueva aventura de esta nueva partida que invade el mundo de los videojuegos.

Publicidad