Se Estrena » Noticias

Mary Poppins apoya a su sucesora

Julie Andrews, la Mary Poppins original, aprueba que Emily Blunt sea la nueva niñera en la secuela

Emily Blunt explica cómo se sintió cuando se enteró de que Julie Andrews, la actriz de la cinta original de 'Mary Poppins', confesó qué le parecía que ella fuera a protagonizar la secuela.

Se emocionó al saber que tenía su aprobación

seestrena.com Se emocionó al saber que tenía su aprobación

Publicidad

Es difícil ponerse en la piel de la niñera que conquistó a todo el mundo en 1965 con la película 'Mary Poppins'. Por eso, cuando Emily Blunt se enteró de que la actriz de la cinta original, Julie Andrews, apoya la decisión de que ella vaya a protagonizar la secuela, fue toda una alegría.

Blunt, en una entrevista con Entertainment Weekly, ha confesado cómo se sintió cuando se enteró de la aprobación la original Mary Poppins. "Rob se encontró con Andrews en Los Hamptons y compartió con ella lo que en aquel entonces fue un secreto. "Es un secreto, pero Emily Blunt será la nueva Mary Poppins". Entonces Andrews dijo que era fantástico, cuando lo supe, sentí que iba a llorar. Es genial tener su aprobación", explicaba la actriz.

El apoyo de Andrews significa mucho para Emily Blunt en un momento tan decisivo de su carrera. "Estoy disfrutando de este desafío. Siento más inquietud con este rol ya que es un personaje muy emblemático que inspira nostalgia en la gente. [Mary Poppins] ha sido muy importante para la infancia de muchas personas", declaraba la actriz que se va a encargar de volver a dar vida a la entrañable niñera.

La secuela de 'Mary Poppins' llegará a los cines el 25 de diciembre de 2018. La historia, que se sitúa 20 años después de la cinta original, narrará el regreso de Mary Poppins. A pesar de que hubo rumores que afirmaban la aparición de Julie Andrews y el coprotagonista masculino, Dick Van Dyke, en la secuela, todavía no se ha confirmado nada.

Publicidad