Se Estrena » Noticias

CARACTERIZADA PARA LA PELÍCULA 'GAME CHANGE'

¿Julianne Moore o Sarah Palin?

Son tan clavadas que hay que mirar la foto más de una vez para asegurarnos de que la mujer que aparece en la foto es Julianne Moore y no Sarah Palin. La caracterización está tan bien conseguida, que es fácil confundir a la una con la otra. La actriz interpreta a la exgobernadora en una película que sacará a la luz muchos trapos sucios de la última camapaña electoral en Estados Unidos.

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 28.04.2011 13:52

Julianne Moore caracterizada como Sarah Palin

Mira la foto y responde a la siguiente pregunta: ¿quién es la mujer que aparece en la imagen, Julianne Moore o Sarah Palin?

La caracterización de la actriz está tan conseguida que hay que mirar detenidamente la foto para saber de cuál de las dos se trata en realidad.

La candidata al Óscar en cuatro ocasiones, dará vida a la exgobernadora en 'Game Change', basada en el best selle homónimo en el que se hacen revelaciones sobre los secretos mejor guardados durante la última campaña electoral en Estados Unidos.

En la película de HBO, se reflejará la etapa en la que Palin hizo campaña para ser vicepresidenta de Estados Unidos unto al senador republicano John McCain, papel que interpretará el actor Ed Harris.

El film contará entre sus productores ejecutivos con Tom Hanks. La dirección correrá a cargo de Jay Roach, que ha estado al frente de película como 'Austin Powers' o 'Los padres de ella'.

Publicidad