ObjetivoTV » Cine

LA ACTRIZ ESTÁ EN NEGOCIACIONES

Julianne Moore, ¿la presidenta del Distrito 13 en 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo'?

La actriz Julianne Moore se encuentra en negociaciones para participar en la tercera entrega de la saga 'Los Juegos del hambre' que se dividirá en dos películas. De confirmase la noticia, la actriz pasaría a formar parte del elenco encabezado por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson o Liam Hemsworth e interpretaría a la Presidenta del Distrito 13, Alma Coin, en 'Los Juegos del hambre: Sinsajo'.

Julianne Moore eligió un elegante Tom Ford

GTres ALFOMBRA ROJA GLOBOS DE ORO 2013

Publicidad

Con 'Los juegos del hambre: En llamas' en plena post producción de cara a su estreno el 22 de noviembre de este mismo año, ya se están ultimando los detalles para la tercera entrega 'Los Juegos del hambre: Sinsajo' que se dividirá en dos partes.

Según el portal Deadline, el director Francis Lawrence ha puesto los ojos en Julianne Moore para que interprete a la Presidenta del Distrito 13, Alma Coin. La oscarizada actriz se metería en el papel de política manipuladora que pretende hacer de Katnis Everdeen (Jennifer Lawrence) un símbolo de la revolución y valerse de su categoría de Sinsajo para contagiar al resto de los distritos.

Si se confirmase la noticia, el final de la franquicia se cerraría con un espectacular reparto que ya cuenta con Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth o Sam Claflin, entre otros.

La actriz estadounidense todavía tiene pendiente varios estrenos. El 18 de octubre la podremos ver por partida doble en los cines españoles. La actriz estrena 'Don Jon', comedia que dirige y protagoniza Joseph Gordon-Levitt y en la que comparte cartel con Scarlett Johansson. Y también participa en el esperado remake de 'Carrie'.

Antes de que acabe el año, una semana después, el 25 de octubre volverá a la gran pantalla con la cinta de aventuras 'El aprendiz del espectro' donde interpreta a una bruja llamada Madre Malkin. Por último queda pendiente sin fecha de estreno 'Non-Stop', thriller de acción dirigido por Jaume Collet-Serra.

Y para el año que viene la actriz ya ha comenzado a rellenar su agenda.Julianne Moore se encuentra rodando 'Maps to the Stars' bajo las órdenes de David Cronenberg. Según el propio director es una historia de fantasmas cuyo principal objetivo es hacer una dura crítica a la cultura de popularidad que domina a los habitantes de Los Ángeles. En esta cinta la actriz trabajará codo con codo con Robert Pattinson y John Cusack.

Puedes leer más noticias sobre el mundo del cine en nuestra página seestrena.com.

Publicidad