ObjetivoTV » Cine

COMO TRES GOTAS DE AGUA

No lo pueden negar: El sorprendente parecido de los hijos de Julianne Moore con su madre

Julianne Moore cumplió 60 años este pasado 3 de diciembre. La actriz ha compartido en alguna ocasión imágenes de sus hijos Liv y Caleb y, sin duda, llama la atención su indudable parecido con ella.

Publicidad

Julianne Moore ha trazado a lo largo de su carrera una estela imborrable que permanecerá siempre grabada en la historia del cine gracias a sus magistrales interpretaciones. La actriz, que destacó gracias a trabajos como los que llevó a cabo en 'Las Horas', 'Boogie Nights' o 'Siempre Alice', que le valió su primer y único Oscar, ha demostrado con creces su indudable talento.

Sin embargo, además de su carrera profesional, hay algo que ocupa un papel fundamental en su vida, su familia. Julianne Moore mantiene un duradero matrimonio junto al director de cine Bart Freundlich. Ambos se conocieron en 1996 durante el rodaje de la película 'Volviendo a casa'.

A pesar de no dejarse ver en exceso en apariciones públicas o a través de redes sociales, Julianne sí ha compartido en alguna ocasión imágenes de sus hijos Caleb y Liv. Y lo cierto es que llama la atención el indudable parecido que estos tienen con su madre. Si quieres comprobar por ti mismo lo iguales que son, échale un ojo al vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

"Tus genes son muy fuertes": La imagen de Reese Witherspoon junto a su familia en Acción de Gracias donde es indudable el parecido de sus hijos con la actriz

Publicidad