Nuevo fichaje

Nuevo fichaje

Julianne Moore dará vida a la Presidenta Alma Coin en 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo'

Julianne Moore será quien de vida a la Presidenta Alma Coin en las dos últimas entregas de 'Los Juegos del Hambre'. La actriz se une a la lista de nuevos fichajes compuesta también por Natalie Dormer, Stef Dawson y Evan Ross. Mientras 'En Llamas' llega el próximo 22 de noviembre, la tercera y cuarta entrega de la saga se estrenarán en noviembre del 2014 y del 2015 respectivamente.

Julian Moore en el Festival de Venecia
Julian Moore en el Festival de Venecia | Agencias

Julianne Moore, quien ha sido cuatro veces nominada a los Oscar, encarnará a la Presidenta Alma Coin en las dos últimas entregas de la saga que dividirán en dos partes el último libro de la popular trilogía de Suzanne Collins: Sinsajo.

Moore, cuyo nombre ya había sonado hace semanas para incorporarse a la saga, es el último fichaje Lionsgate para el final de la serie de películas donde dará vida a la presidenta del Distrito 13, una mujer con grandes ansias de poder que lidera la rebelión en contra del Capitolio. La protagonista de 'Hannibal', 'Las horas' o 'A ciegas' se suma a otros fichajes como Natalie Dormer (La princesa Margaery Tyrell de la serie 'Juego de Tronos') y los jóvenes y semidesconocidos intérpretes Stef Dawson y Evan Ross.

De nuevo dirigidas por Francis Lawrence ('Soy Leyenda', 'Agua para elefantes'), y con Jennifer Lawrence como protagonista, 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte I' y 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte II' tienen previsto su estreno en noviembre de 2014 y noviembre de 2015, respectivamente.

Antes, el 22 de noviembre de este mismo año, llegará la los cines de todo el mundo 'Los juegos del hambre: En llamas', la segunda entrega de la saga que también cuenta con incorporaciones de renombre como las de Philip Seymour Hoffman, Amanda Plumme o Jena Malone.

EP I Seestrena.com | Madrid | 16/09/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.