LA PELÍCULA VUELVE EN FORMATO MUSICAL

LA PELÍCULA VUELVE EN FORMATO MUSICAL

Julia Roberts se reencuentra con 'Pretty Woman'

Sí, has leído bien. La aclamada película de los 90, 'Pretty Woman' se estrenará como musical nada más y nada menos que en Broadway. Y Julia Roberts ya lo ha visto.

Julia Roberts en una de sus últimas apariciones públicas
Julia Roberts en una de sus últimas apariciones públicas | Gtres

La icónica 'Pretty Woman' da el salto a Broadway. El largometraje que catapultó a la fama a Julia Roberts y a Richard Gere como una de las mejores parejas de la ficción, tendrá su versión en formato musical.

Aunque oficialmente se estrena el próximo 16 de agosto, la semana pasada se realizó un preestreno en honor al director de la película, Garry Marshall, que falleció en julio de 2016. En el evento pudimos ver a Julia Roberts, que no se subió al escenario en su papel de Vivian Ward, sino como espectadora y madrina del acto. Junto a la actriz, asistieron los familiares de Marshall, su viuda, Barbara Marshall y sus hijos Scott y Kathleen.

Esta nueva versión contará con Samantha Barks ('Los Miserables') como Vivian y a Andy Karl ('Once') como Edward Lewis.

 

Como recordaréis la película contaba la historia de Vivian, una prostituta que conoce por casualidad a millonario Edward Lewis, con el que pasa una apasionante semana, en la que ambos acaban enamorados y juntos para siempre. La trama que hizo suspirar a medio planeta, vuelve 28 años después en su versión musical, un sueño que Marshall siempre quiso cumplir. Así lo explico su hijo Scott durante el evento, "Llegar a Broadway fue el sueño de mi padre desde que era niño".

Una de las sorpresas de esta nueva versión es que el cantante Bryan Adams pondrá la letra y la música a las canciones. Pese a que el público no pudo entonar los versos del tema central 'Pretty Woman', la noche fue igual de emotiva, al recordar en otras cosas, a Marshall, que a pesar de que estuvo trabajando con Adams, nunca llegó a ver el resultado final de la representación. Samantha Barks retuiteó unas emotivas fotos en su cuenta de Twitter que reflejan lo bien que se lo pasaron durante la actuación.

 

El crítico de teatro, Mark Shenton, fue otro de los asistentes que quiso inmortalizar el momento con una imagen de los actores junto a Julia Roberts y Barbara Marshall.

 

Los fans de la película tendrán que esperar hasta el 16 de agosto para comprobar si el musical estará a la altura y se convierte en un éxito como hoy lo sigue siendo 'Pretty Woman'.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Sale a la luz el mayor secreto de Blake Lively tras encontrar una imagen suya de pequeña que se ha hecho viral

SeEstrena | Madrid | 07/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.