ObjetivoTV » Cine

LO HA REVELADO LA ACTRIZ JUNTO A PATRICIA ARQUETTE

"Me quedé sin trabajo": Julia Roberts confiesa que fue despedida de 'Pretty Woman' pero fue un alivio para ella

'Pretty Woman' fue la película que lanzó a Julia Roberts al estrellato pero ahora la actriz ha confesado que fue despedida tras darle el papel, algo que le produjo un alivio enorme. ¿Qué pasó entonces? ¿Por qué volvió de nuevo a protagonizar la cinta? En el vídeo de la noticia descubrirás todo lo que pasó.

Publicidad

La mayoría de la gente conoció a Julia Roberts dando vida a la inolvidable Vivian Ward, o lo que es lo mismo la protagonista de 'Pretty Woman'.

La película de principios de los 90 fue un enorme éxito en taquilla y hoy en día sigue se ha convertido en todo un clásico.

Ahora, sería imposible imaginarnos el film sin Julia Roberts o Richard Gere pero es algo que podría haber pasado perfectamente.

Ahora, la actriz ha concedido una entrevista a 'Variety' junto a la también actriz Patricia Arquette donde ha confesado que fue despedida de 'Pretty Woman'. Un hecho que agradeció pues no quería participar en ella.

Pero… ¿qué pasó? ¿Por qué volvió más tarde? En el vídeo de arriba tienes todas las declaraciones de la actriz donde te cuenta la historia.

Seguro que te interesa:

Courteney Cox de 'Friends' sube una foto convertida en hombre y básicamente es Jared Leto

Publicidad