Se Estrena » Noticias

Qué complicado es ser Christian Grey...

El juguete sexual de 'Cincuenta sombras' que causó problemas en el rodaje

Durante el rodaje de la saga 'Cincuenta sombras', Dakota Johnson y Jamie Dornan tuvieron problemas para recrear algunas escenas de sexo con este peculiar juguete sexual que la escritora de los libros, E.L. James, creó expresamente para la historia. ¿De cuál se trata?

La Habitación Roja de 'Cincuenta sombras liberadas'

seestrena.com La Habitación Roja de 'Cincuenta sombras liberadas'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 09.02.2017 10:01

Por si ya de por sí fuera difícil y a veces incluso, como han llegado a afirmar sus protagonistas, embarazoso rodar las escenas de sexo de 'Cincuenta sombras', ahora, Jamie Dornan ha afirmado que incluso algunos juguetes sexuales les dificultaron el rodaje.

De hecho, uno en particular, fruto de la imaginación de la escritora E.L James, admite el actor que fue bastante complicado de utilizar. Por no decir que tuvieron que construirlo especialmente para la película.

"Hicieron la barra espaciadora. En realidad, tenían que esforzarse mucho para utilizarlo... No funcionó un par de veces y nos retrasó un poco. No hacía lo que queríamos que hiciese, pero cuando era importante, funcionaba, así que estaba bien", afirmaba Jamie Dornan en una entrevista.

Para aquellos que tal vez no practiquen los oscuros juegos característicos de esta saga, la barra espaciadora se utiliza para inmovilizar a la pareja, sujetándole las piernas y los brazos a la vez. Todo un invento que imaginamos que le encanta a Christian Grey. Si tienes curiosidad por hacerte una idea, puedes buscarlo por el nombre de 'spreader bar'.

Publicidad