ObjetivoTV » Cine

SEGÚN THE TIMES

Su momento más duro: El juez deniega el recurso a Johnny Depp tras perder su juicio por difamación

Johnny Depp ha recibido otro duro golpe tras denegarle el recurso en su juicio por difamación contra el periódico 'The Sun' tras publicar que era "un golpeador de esposas", según apunta 'The Times'. Todos los datos en el vídeo.

Publicidad

El pasado 2 de noviembre salió la sentencia del polémico juicio de Johnny Depp contra el tabloide 'The Sun' a quien acusó de difamación por un artículo que escribió en 2018 donde lo calificaban de "golpeador de esposas" en su matrimonio contra Amber Heard.

Así, Depp perdía el juicio en el que ha estado involucrado los últimos dos años para limpiar su imagen. Aunque, hasta ahora, las cosas no han ido muy favorables hacía él tras la sentencia ya que tuvo que abandonar su papel en la saga cinematográfica 'Animales Fantásticos' donde interpretaba al villano Grindelwald.

El actor rompía su silencio días después en una carta en Instagram donde anunciaba que iba a recurrir la sentencia: "El juicio surrealista de la corte en el Reino Unido no cambiará mi lucha por decir la verdad y confirmo que planeo apelar", decía.

"Mi determinación sigue siendo fuerte y tengo la intención de demostrar que las acusaciones en contra yo soy falso. Mi vida y mi carrera no estarán definidas en este momento".

Pero finalmente, el recurso ha sido denegado por el juez quien alega que no hay "una perspectiva razonable de éxito" por lo que Johnny Depp debería hacer frente al coste de la defensa legal que asciende a 628,000 libras, informa 'The Times'.

"He descubierto que la gran mayoría de las presuntas agresiones a la Sra. Heard por parte del Sr. Depp han sido probadas según el estándar civil", dijo el juez del Tribunal Superior Andrew Nicol en su sentencia, desestimando la demanda.

Depp tendría una nueva oportunidad si lleva el caso al Tribunal de Apelaciones donde podría continuar esta batalla legal. Aunque no es la única que tiene abierta, ya que anunció que iba a demandar a su ex esposa, esta vez en Estados Unidos, tras un artículo de opinión que escribió Amber Heard donde relataba los supuestos abusos que sufrió durante su matrimonio.

Seguro que te interesa:

Jude Law se pronuncia sobre la salida de Johnny Depp de 'Animales Fantásticos 3'

Publicidad