PODRÍA TITULARSE 'LOS JUEGOS DE LA HAMBRUNA'

PODRÍA TITULARSE 'LOS JUEGOS DE LA HAMBRUNA'

'Los juegos del hambre' tendrá su propia parodia

Jason Friedberg y Aaron Seltzer, conocidos por hacer las versiones más cómicas y gamberras de las películas más populares, serán los encargados de escribir y dirigir la parodia sobre 'Los juegos del hambre' que en un principio podría titularse ‘The starving games’, que traducido sería algo así como ‘Los juegos de muerto de hambre'.

Cuando un estreno americano obtiene buenos resultados en taquilla, tiene garantizada su parodia. O sino que se lo digan a Jason Friedberg y Aaron Seltzer, conocidos por escribir y dirigirlas mejores parodias sobre las películas más populares del año en las que sacan el lado más cómico y gamberro.

Su última apuesta es 'Los juegos del hambre', Friedberg y Seltzer se encargaran de hacer la parodia basando su trama prinicpal en la película protagonizada por Jennifer Lawrence. En segundo plano harán un gruió a otros éxitos de taquilla como ‘Los vengadores’, ‘Sherlock Holmes’ o el episodio final de ‘Harry Potter’.

'Scary Movie' fue su primera prueba de fuego y con la que consiguieron recaudar más de 26 millones de dólares. El éxito les llegó seis años más tarde con 'Date Movie'. Más tarde llegaron otras parodias sobre exitos cinematográfico como 'Epic Movie', ‘Casi 300’, 'Disaster Movie' o 'Híncame el diente', la parodia basada en la famosa película de la saga Crepúsculo.

Hace apenas un mes y coincidiendo con el estreno de ‘Titanic’ en 3D, el grupo humorístico PistolShrimps realizaba una parodia muy divertida que arrasaba en la red y que ellos titulan como 'Titanic en súper 3-D'.

seestrena.com | Madrid | 16/04/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.