ObjetivoTV» Cine

FALLECIDA A LOS 86 AÑOS

'Los juegos del hambre': El emotivo mensaje de despedida de Sam Claflin a Lynn Cohen tras su muerte

Hace un par de días que nos llegaba la noticia de que la veterana actriz Lynn Cohen había fallecido a los 86 años. Entre los merecidos tributos que le han dedicado compañeros y amigos, ha emocionado mucho el de Sam Claflin, su compañero en 'Los juegos del hambre'.

Lynn Cohen y Sam Claflin en 'Los juegos del hambre: En llamas'

Lynn Cohen y Sam Claflin en 'Los juegos del hambre: En llamas'Lionsgate

Publicidad

Conocida en la última década por su participación en 'Los juegos del hambre' y 'Sexo en nueva york', Lynn Cohen era una intérprete muy querida en la industria y su pérdida ha encogido el corazón de Hollywood.

Lynn tuvo una larga y diversa carrera y su último papel en la pequeña pantalla fue en la serie 'The Marvelous Mrs. Maisel'. Muchas estrellas han querido rendirle tributo, y uno de los más emotivos ha sido el de Sam Claflin, que dio vida a Finnick Odair en 'Los juegos del hambre: En llamas'.

En la película, el personaje de Claflin y el que interpretaba Cohen, Mags, demuestran un vínculo muy especial y protector. Al ser obligados a volver a la arena de los Juegos, Mags decide sacrificarse por Finnick para no ser una carga y su muerte es uno de los momentos más emotivos de la saga.

Ahora, Claflin ha dedicado unas bonitas palabras de despedida a la veterana actriz junto a una foto de ellos en la película.

"Mags, te llevaré conmigo a cualquier parte. Siempre. Descansa en paz Lynn. Tú, maravillosa maravillosa señora. Besos".

· · ·

Seguro que te interesa

Todo lo que necesitas saber de la precuela de 'Los juegos del hambre': Título, fecha de estreno y personajes

Publicidad