LA SEGUNDA ESTREGA DE LA SAGA YA TIENE FECHA DE ESTRENO

LA SEGUNDA ESTREGA DE LA SAGA YA TIENE FECHA DE ESTRENO

'Los Juegos del Hambre: En Llamas' se estrenará en noviembre en todo el mundo

Los fanáticos de 'Los Juegos del Hambre' ya pueden hacer una muesca en el calendario. La segunda entrega de la saga sobre el sangriento 'reality show' ya tiene fecha de estreno: El 22 de noviembre desembarca en las carteleras de todo el mundo, y eso nos incluye a nosotros también.

Los fans que siguen cada paso, cada avance, cada imagen robada en el rodaje de lo nuevo que está por venir de 'Los Juegos del hambre', ahora tienen un motivo mayor de alegría. EOneFilms acaba de mover ficha para colocarla en el calendario de estrenos.

‘Los Juegos del hambre: En llamas’, la segunda entrega de la saga para los profanos, llegará a los cines el 22 de noviembre sin diferencias. La fecha es mundial, con lo que en España desembarcará en nuestras salas el mismo día.

La adaptación de la obra literaria de Suzanne Collins de momento se encuentra en solitario en el calendario, ya que ni en España ni tampoco en Estados Unidos hay estrenos previstos para ese fin de semana de otoño. Y seguramente, ya os lo adelantamos, ningún gran filme se atreva a plantarle cara a un gigante que con su primera entrega cosechó recaudó cerca de 700 millones a nivel mundial.

De nuevo volveremos a ver Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson o Lenny Kravitz en la esperada continuación del ‘reality show’ más sangriento. 'Los Juegos del hambre: En llamas' comienza con Katniss Everdeen volviendo a casa sana y salva después de ganar los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre anuales junto a su tributo Peeta Mellar.

Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en la 'Gira de la Victoria' por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control.

Mientras el Presidente Snow (Donald Sutherland) organiza los Septuagésimo Quintos Juegos del Hambre anuales (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre…

seestrena.com | Madrid | 06/03/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.