Se Estrena » Noticias

ALERTA SPOILERS

'Juego de Tronos' lo ha vuelto a hacer: La referencia a 'Shrek' que te colaron en el 7x05

Las referencias cinematográficas en la televisión es algo a lo que ya nos tienen acostumbrados. Pero cuando en series de factura tan épica como 'Juego de Tronos' te calcan una escena del ogro animado más famoso del cine, 'Shrek', pues te quedas loquer y con razón. Avisamos: Cuidado si no has visto el quinto capítulo de la serie, porque el artículo es oscuro y alberga spoilers.

'Shrek' y 'Juego de Tronos', la combinación más loca ever

seestrena.com 'Shrek' y 'Juego de Tronos', la combinación más loca ever

Publicidad

La nueva temporada de 'Juego de Tronos' se ha convertido indiscutiblemente en el tema de conversación del verano. No importa donde estés, más vale que veas el capítulo religiosamente cada semana antes de que los héroes de turno te revienten las sorpresas.

En esta quinta entrega, ha habido un detalle, más bien diríamos EL detalle, que ha tenido maravillados a los fans. Hablamos nada menos que del emocionante encuentro de Jon Snow con uno de los dragones de Daenerys.

Teniendo en cuenta el gran misterio de la serie sobre la ascendencia Targaryen de Jon, esta escena se ha convertido en una clave de toda la serie. Pero... ¿y si te decimos que está inspirada en 'Shrek'? No le quites ojo porque te vas a quedar más helado que el Rey de la Noche.

Publicidad