CHRIS EVANS Y EMILIA CLARKE JUNTOS ES LO QUE NECESITABAS VER

CHRIS EVANS Y EMILIA CLARKE JUNTOS ES LO QUE NECESITABAS VER

'Juego de Tronos' y 'Vengadores: Endgame' colisionan: El día que Capitán América conoció a Daenerys Targaryen

Chris Evans y Emilia Clarke protagonizan dos de los mayores fenómenos que nos ha dado la ficción en los últimos años, 'Vengadores: Endgame' y 'Juego de Tronos'. Ahora ha salido a la luz el momento en el que ambos mundos colisionaron. En el siguiente vídeo encontrarás este momento.

Se Estrena
  Madrid | 09/05/2019

Medio mundo está devastado tras haber presenciado el fin de una era con la llegada de 'Vengadores: Endgame', y el otro medio mundo se prepara para decir adiós también a 'Juego de Tronos', que se encuentra en su recta final.

Ahora, para delicia de los fans de los dos universos, ha salido a la luz una imagen del momento en que se conocieron la mismísima Khaleesi y el Capitán América.

Chris Evans y Emilia Clarke posan sonrientes y es imposible no sonreír con ellos. ¿Te ha consolado un poquito ante tanto final?

· · ·

Seguro que te interesa

La sorprendente imagen que demuestra que Chris Evans sigue siendo igual de humilde tras el éxito de 'Vengadores: Endgame'

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.