ObjetivoTV » Cine

Daban vida a Jon Snow y Robb Stark

Tras 'Juego de Tronos': Richard Madden rompe su silencio sobre volver a trabajar con Kit Harington (Jon Snow) en 'Los Eternos'

'Los Eternos' es la gran apuesta de Marvel para su fase 4, por ello ha reclutado a un gran número de actores de primera fila para que den vida a la nueva era de superhéroes. Dos de estos grandes fichajes son los actores de 'Juego de Tronos', Richard Madden (Robb Stark) y Kit Harington (Jon Snow) quienes vuelven a reunirse muchos años después. Ahora, Madden ha roto su silencio y ha comentado lo que le parece este reencuentro cinematográfico con Harington. Tienes todo lo que ha dicho en el vídeo.

Publicidad

'Juego de Tronos' ha sido una de las series más importantes de la última década y sus actores son unos de los rostros más populares de Hollywood. Aunque cuando la serie arrancó en 2011 muchos de los intérpretes eran unos auténticos desconocidos para el gran público.

Este es el caso de Richard Madden y Kit Harington quienes se han convertido en dos de los actores del momento. Prueba de ello es que ambos intérpretes han sido seleccionados para formar parte del reparto estelar de 'Los Eternos', la gran apuesta de Marvel para su Fase 4.

Hace ya un tiempo que se confirmó que Madden iba a dar vida al superhéroe Ikaris pero fue en la exposición D23 donde se comunicó que Kit Harington interpretaría a Dane Whitman (Caballera Negro), lo que supondrá el reencuentro de los dos actores después de su etapa en 'Juego de Tronos'.

Ahora, Madden ha roto su silencio en unas declaraciones para 'EW' donde habla de cómo se ha tomado este reencuentro. ¿Estará contento? Te contamos todo lo que ha dicho en el vídeo de arriba de la noticia.

Seguro que te interesa:

La tenebrosa imagen de Kit Harington como el Caballero Negro de 'Los Eternos'

Publicidad