Se Estrena » Noticias

DUMBLEDORE Y GRINDELWALD

Jude Law se pronuncia sobre la salida de Johnny Depp de 'Animales Fantásticos 3'

La salida de Johnny Depp de la saga 'Animales Fantásticos' sigue dando que hablar, y después de que al parecer hayan encontrado sustituto en Mads Mikkelsen, Jude Law ha roto su silencio sobre la polémica.

Publicidad

Jude Law y Johnny Depp se convirtieron en el poderoso dúo de magos de Dumbledore y Grindelwald en 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald', aunque ambos actores no llegaron a compartir pantalla debido al desarrollo de la historia.

No obstante, el encuentro de sus personajes era uno de los elementos más esperados de la siguiente entrega, 'Animales Fantásticos 3'. Pero todo esto fue antes de los últimos acontecimientos que han rodeado la saga.

Hace unas semanas se conocía el veredicto del juicio por difamación de Johnny Depp, en el que finalmente se rechazó su querella contra el diario The Sun por llamarlo "maltratador de esposas". La resolución ha dado la vuelta al mundo y en su primera declaración pública el actor, además de asegurar que apelaría la decisión, comunicó que Warner Bros. le había pedido que renunciara a su papel de Grindelwald en las películas de 'Animales Fantásticos'.

La noticia de la salida de Depp de la franquicia y de 'Animales Fantásticos 3', que ya había empezado el rodaje y por la que seguirá cobrando una cifra millonaria por haber comenzado las grabaciones, ha generado opiniones de todo tipo. Ahora otro de los protagonistas de la saga, Jude Law, se ha pronunciado al respecto. Puedes ver las palabras de Dumbledore en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

La imagen de cómo podría ser Mads Mikkelsen como Gellert Grindelwald para 'Animales fantásticos 3'

Publicidad