Se Estrena » Noticias

EL CAPTAIN MARVEL ORIGINAL

Jude Law podría protagonizar 'Captain Marvel' junto a Brie Larson

Jude Law está viviendo uno de los momentos más prolíficos de su carrera, aunque el principio de los 2000 tampoco estuvo mal, y empalma un papel con otro. Si hace unos días le vimos convertido en Albus Dumbledore joven, ahora podría convertirse en un superhéroe.

Jude Law podría ser el Captain Marvel original

seestrena.com Jude Law podría ser el Captain Marvel original

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 23.11.2017 10:07

Jude Law, a quien hace tan solo unos días vimos convertido por primera vez en Albus Dumbledore para 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald', está negociando ahora su incorporación como protagonista masculino junto a Brie Larson de 'Captain Marvel'.

Según informa Variety, el actor británico interpretaría al mentor de la suoerheroína, al doctor Walter Lawson, también conocido como Mar-Vell, el Captain Marvel original.

Law se une a un elenco en el que ya están la ganadora del Oscar Brie Larson, como Captain Marvel, Ben Mendelsohn como el villano y Samuel L. Jackson como un Nick Fury de dos ojos.

La película de Marvel estará dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck y estará ambientada a mediados de la década de los noventa. La cinta tiene previsto su estreno en cines el 8 de marzo de 2019.

Publicidad