DIRIGIDA POR WERNER HERZOG

DIRIGIDA POR WERNER HERZOG

Jude Law, Naomi Watts y Robert Pattinson, protagonizan 'Queen of the Desert'

Jude Law se une al elenco encabezado por Naomi Watts y Robert Pattinson para protagonizar 'Queen of the Dessert'. La película, que estará dirigida por Werner Herzog, estará basada en la historia real de Gertrude Bell, la intrépida exploradora británica que tuvo una intensa relación amorosa con Lawrence de Arabia.

Robert Pattinson, Naomi Watts y Jude Law
Queen of the Dessert | seestrena.com

Según informa The Hollywood Reporter, Naomi Watts encarnará a Bell y Robert Pattinson dará vida a T.E Lawrence, más conocido como Lawrence de Arabia.

Queen of the Desert narra la vida de Gertrude Bell, una exploradora, escritora, arqueóloga y colaboradora política del Imperio Británcio, al igual que Lawrence. Bell fue una popular aventurera acreditada para ayudar a catalizar la formación en Oriente Medio a principios del siglo XX. Bell y Lawrence de Arabia se cruzaron en el camino y tuvieron una relación amorosa.

Mientras Naomi Watts brilla en las carteleras por Lo imposible, a Robert Pattinson aparecerá junto a Kristen Stewart sobre la alfombra roja en el próximo tour mundial para presentar Amanecer: Parte 2.

A Jude Law le hemos visto recientemente en Sherlock Holmes: Juego de Sombras, también en La invención de Hugo y para el año próximo prepara Ana Karenina, una adaptación cinematográfica de la novela homónima de León Tostói que protagonizará Keira Knightley.

Queen of the Desert comenzará el rodaje en Marruecos durante el mes de marzo de 2013.

seestrena.com I EP | Madrid | 05/11/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.