ObjetivoTV» Cine

CON UN FINAL FELIZ

Jude Law se infiltra de incógnito en un cine y los empleados le vigilan por su "mala pinta"

Las estrellas de Hollywood son seres humanos como los demás que disfrutan de placeres mundanos como ir al cine. Pero lo de estar en público no siempre lo tienen fácil, y de ahí que Jude Law haya causado un momento tenso en un cine de Bath, Inglaterra.

Jude Law tiene muchas preguntas que hacer

Jude Law tiene muchas preguntas que hacerGtres

Publicidad

Un encargado de un cine Odeon se puso nervioso al ver a un hombre "actuando de forma sospechosa" y con una capucha comprar un ticket. Así, pidió un empleado que lo vigilara de cerca durante la sesión.

Conor Walter, el empleado, validó la entrada del sujeto e inmediatamente se dio cuenta de que era nada más y nada menos que Jude Law.

"El hombre pasó más de 10 minutos allí parado hablando por teléfono, y después compró una entrada a uno de mis colegas y él no lo reconoció. Cuando le validé el ticket le reconocí, me digo 'gracias' y supe que era él instantáneamente".

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

El joven esperó hasta el final de la proyección, y le pidió a Jude Law que se hiciera una foto con él. Y no solo eso, sino que le coló en el bolsillo una nota 'agradeciéndole su trabajo todos estos años'.

Lo mejor es que, poco después, recibió una maravillosa respuesta de Law:

Un ejemplo más de que es un 'gentleman' como la copa de un pino.

Publicidad